Entretenimiento

“Pensamos que nos íbamos a morir”, los Capetillo temieron estar contagiados de covid-19

Esta crisis sanitaria ha puesto a todos en jaque, pues además del covid-19 también hay otras enfermedades.

En medio de una pandemia mundial cualquier clase de enfermedad parece demasiado preocupante, principalmente si esta requiere de hospitalización; justo como ocurrió con una de las hijas de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, quien tuvo que recurrir a la atención de un especialista.

Hace unos días por medio de su canal oficial, las hijas de los Capetillo Gaytán dieron a conocer en su canal de Youtube que Alejandra habría requerido de una hospitalización luego de presentar raros síntomas que bien pudieron haberse confundido con coronavirus.

De acuerdo con la información, la joven tenía dolores muy fuertes en la espalda, presentó problema para respirar, se le dificultaba moverse e incluso pasó algunas noches bastante complicadas en las que tuvo problemas importantes para dormir, por lo que el médico no descartó hacerle la prueba de covid-19.

Lo más preocupante de esta situación no solo fue el estado de salud de la joven, también les preocupó la posibilidad de que todos en casa se contagiaran; incluida Ana Paula, los gemelos y su hermano mayor. La desesperación que vivieron incluso lo llevó a considerar la muerte ante este panorama incierto.

“Ale acabó en urgencias en la madrugada… el doctor sí le mandó a hacer la prueba de Covid-19, además de los antibióticos y dijo: ‘no podemos descartar Covid, entonces que se haga la prueba de PCR, dijimos: ‘no, todos ya tenemos, nos vamos a morir…es Covid porque no hay otra explicación”, reveló Ana Paula en su canal de Youtube.

Después de hacerse la prueba la joven salió negativa, sin embargo tuvieron que practicarle una tomografía -de acuerdo con información de Tv Notas- para descartar que presentara alguna otra condición adversa que le estuviera provocando esos preocupantes síntomas.

Posterior al examen que le practicaron, los médicos dieron a conocer que no tenía algún factor de atención. Aunque todo parece indicar que la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo volvió a presentar un cuadro similar al primero que tuvo, pero con el paso de los días ha mostrado un poco de mejoría.

No cabe duda de que el panorama de la salud no solo es preocupante por la presencia del virus SARS-CoV-2, también por otras enfermedades que podrían no estarse investigando o tratando debido a que los hospitales a nivel mundial se encuentran saturados con pacientes de este cuadro.
También podría interesarte:

Artículos Relacionados

Back to top button